Finaliza la primera vuelta en clara mejoría

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2015 2:55 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 15 dic. 2015 2:55 por Club Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea ]

Esta temporada con el cambio de categoría y de división, ha tenido un comienzo complicado, una adaptación al ritmo difícil, pero ya se van viendo las mejorías.

Esta división está dominada por dos equipos claramente superiores (Aranguren y Navarro), que imponen su juego con una defensa muy fuerte y mucha velocidad en los partidos. Los resultados fueron los esperados, incluso en algunos casos demasiado abultados para cómo fueron los partidos.

Por la parte final, hay uno o dos equipos, que por edad y por rodaje, son inferiores al resto de los equipos (San Cernin y San Ignacio), el resultado contra estos equipos también fueron los esperados, aunque los partidos no fueron especialmente vistosos, con errores que las contrarias no supieron aprovechar.

En el medio, están nuestras chicas junto con otros tres equipos (Liceo, Azpilagaña y Oncineda) con resultados dispares, partidos de marcador ajustado y sobre todo, partidos muy reñidos.

Esta segunda vuelta, seguro que es mejor que la primera. Ya conocen a los otros equipos y además han cogido el ritmo de esta división, mucho más exigente. Hay partidos que seguirán siendo difíciles de ganar, pero que seguro que se intenta y partidos que perdieron en la primera vuelta, y que seguro que se ganan ahora.

Seguro que al finalizar esta segunda vuelta, que empiezan ahora, tienen mejores sensaciones y están a pleno rendimiento para la fase final.

Enhorabuena chicas, se nota el esfuerzo y el trabajo que tanto jugadoras como entrenadores estáis poniendo

Comments