Primera fase

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2016 3:41 por Koldo Gamazo   [ actualizado el 9 feb. 2016 3:41 por Club Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea ]
Acabamos la primera fase del campeonato. Realmente ha sido una sorpresa ver como un equipo casi nuevo, con algunas incorporaciones y niveles de juego muy dispares, ha conseguido hacerse una pequeña piña y hemos conseguido acabar primeros de grupo, haciendo un juego cada vez más sencillo y efectivo.
Todos estamos aprendiendo mucho. Desde el más veterano, al más nuevo, pasando por los entrenadores a los que los jugadores nos están aportando muchas cosas. Entre ellas, la paciencia. jeje
En la segunda fase nos enfrentaremos con los mejores del grupo 2, así que se acabaron los partidos fáciles y la norma va a ser lucha, lucha y lucha continua para conseguir nuestro objetivos, que no son otros que la mejora continua, el aprendizaje y acabar siendo un GRUPO, con todo lo que eso conlleva.
Recordar que en Abril nos vamos a Jaca a participar en un torneo muy interesante y en el que seguro, conseguimos hacer mejor ambiente. Esto nos llevará a ser mejor equipo y conseguir más momentos de disfrute.
Animo, chavales! Estáis consiguiendo hacer algo que puede ser muy bonito.
Vuestros entrenadores están encantados con todo lo que estamos haciendo.
Comments