Fin primera vuelta

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2015 1:02 por Koldo Gamazo   [ actualizado el 5 dic. 2015 1:02 por Club Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea ]
Bueno; pues ya hemos terminado la temida primera vuelta de esta nueva etapa con los chicos de esta categoría. Temida por lo novedoso del equipo, de la categoría y de los rivales, puesto que no conocíamos a ninguno y nuestro equipo era totalmente nuevo.
El grupo está casi hecho. Los chavales se llevan muy bien, los "nuevos" se han integrado por completo sin problemas y ya sólo queda que juguemos todos a una misma velocidad. Primer objetivo, cumplido.
Respecto a la competición en sí, hemos tenido partidos de todos los colores. Fáciles, menos fáciles y difíciles. Aunque ninguno imposible de ganar, hemos tenido serias dificultades de resolución al encontrarnos contra equipos como Mutilbasket. Equipo muy compensado donde su fuerza radica precisamente ahí; el nivel de todos sus jugadores. Es un equipo bien compensado, con algunos jugadores muy buenos que son capaces de desequilibrar a la defensa.
Tambíen Burlada nos lo puso difícil. Aunque es un equipo menos compensado, tiene tres jugadores con un buen nivel que supieron jugarnos en algún cuarto de manera inteligente, haciendo que lo pasáramos muy mal para remontar y poder ganar de un punto.
Tenemos que aprender de estos equipos e intentar conseguir partido a partido hacer más equipo, sin olvidarnos de ir mejorando individualmente.
Con este espíritu y la ayuda de todos, seguro que lo conseguiremos.
Un, dos, tres... MENDIEGÜÉS!!!
Comments