Jornada 17 (27/02/2016).- San Cernín A - Mendillorri Amarillo

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2016 4:05 por Club Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea   [ actualizado el 28 feb. 2016 11:42 ]
Partido correspondiente a la penúltima jornada de esta primera fase en el que nos enfrentamos al líder invicto del grupo, San Cernín A, con un balance de 1200 puntos a favor, 492 puntos en contra, 16 partidos ganados, 0 perdidos y 75 puntos de media por partido.

El partido se ha jugado a las 12:30 en el Polideportivo del Colegio San Cernín con la participación de las siguientes jugadoras
: Edurne Garate (4), Lide Almirantearena (6), Anne Razquin (8), Paula González (9), Alba Jiménez (19), Maider Vallo (20), Maialen Azpiroz (22) y Nora De la Casa (54). Tras un par de semanas de exámenes que nos han impedido entrenar con normalidad y preparar a conciencia el partido; no obstante, nuestras jugadoras han realizado un gran partido, dándolo todo, como siempre que las circunstancias lo requieren, empleándose con intensidad en defensa y sobreponiéndose a una nueva lesión, esta vez un esguince de Nora, que ha menguado en un partido tan importante nuestro reducido número de efectivos.

Todos estos inconvenientes no han impedido que nuestras jugadoras se hayan alzado con la victoria contra el líder invicto del grupo y hayan conseguido su novena victoria consecutiva y estén a punto de lograr los objetivos para esta segunda vuelta: vencer todos los partidos, dejar el número de puntos en contra en menos de 500 y alcanzar la segunda posición, este último objetivo ya difícil de conseguir, dado que ya no dependemos de nosotras mismas. Además, la victoria ha tenido un valor añadido y es que contra un equipo muy anotador y compuesto por 12 jugadoras, al estar reforzadas en este partido por las mejores jugadoras del equipo inferior, se ha logrado que no fueran capaces de sobrepasar los 23 puntos.

Las anotadoras de este partido han sido Maider Vallo (12 puntos), Edurne Garate (8 puntos), Lide Almirantearena (2 puntos), Nora de la Casa (2 puntos), Anne Razquín (2 puntos) y Alba Jiménez (2 puntos) y el resultado San Cernín A - 23 - Mendillorri Amarillo - 28 con los siguientes parciales: 6-4, 6-8, 7-8 y 4-8.

Vaya un agradecimiento especial para nuestras compañeras lesionadas Bidane y Oihane, que nos estuvieron acompañando y animando en el partido, y ánimos para nuestro nueva lesionada, Nora, a quien las muletas le van a acompañar durante un par de semanas; ¡¡¡MENDILLORRI AMARILLO sois las mejores!!!

Comments