Jornada 15 (13/02/2016).- Larraona - Mendillorri Amarillo

publicado a la‎(s)‎ 13 feb. 2016 4:13 por Club Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea   [ actualizado el 13 feb. 2016 4:33 ]
Partido correspondiente a la décimo quinta jornada jugado en el Polideportivo Larraona, rival directo en la consecución de la tercera plaza y con quien mantuvimos un partido intenso y competido en el partido de ida, en el cual perdimos por 5 puntos en el Polideportivo de Mendillorri. Esta vez se ha repetido el devenir del partido de ida excepto en la fase final, lo cual nos ha permitido ganar el envite; hemos tenido un buen inicio con un resultado en el descanso de 13-24 con parciales de 7-15 y 6-9. 

El partido ha sido de infarto, dado que llegábamos escasos de efectivos, sólo 7 jugadoras por las lesiones de Bidane, Oihane y gripe de Alba, y el devenir ha sido una montaña rusa de emociones y situaciones, a saber: Edurne y Lide con 3 faltas sin acabar el primer periodo, 11 puntos de ventaja al descanso del partido, 5 puntos de desventaja al concluir el 3º período y 3 jugadoras con 4 personales (Maider, Nora y Lide), un último período con la obligación de remontar en circunstancias adversas y 3 últimos minutos finales con nuestras bases Nora y Maider eliminadas por 5 personales y la amenaza de eliminación de Maialen, Edurne y Lide sin posibilidad de reemplazo. 

A pesar de todas las dificultades, el cansancio acumulado por los pocos cambios que podíamos realizar y la presión por la situación, nuestras jugadoras han sacado ese carácter competitivo que tienen, han exprimido las pocas fuerzas que tenían y han apretado los dientes para obtener una trabajada y deseada victoria que nos permite adelantar en la clasificación al equipo de Larraona; el entrenador ha acabado tan cansado como ellas, pero muy satisfecho del esfuerzo que han realizado las jugadoras.

Han participado en este partido las siguientes jugadoras: (9) Maialen Azpiroz, (16) Nora de la Casa, (22) Edurne Garate, (29) Paula González, (40) Maider Vallo, (52) Anne Razquin y (53) Lide Almirantearena con las siguientes anotaciones: Edurne Garate (11 puntos), Anne Razquín (10 puntos), Paula González (9 puntos), Maider Vallo (9 puntos), Maialen Azpiroz (4 puntos), Nora de la Casa (4 puntos) y Lide Almirantearena (2 puntos). Otra vez, gracias a esa forma de jugar en equipo en el que todas las jugadoras son importantes, todas han anotado y han colaborado en la faceta ofensiva en la VICTORIA con un resultado de Larraona - 44 - Mendillorri - 49.

AUPA CHICAS, SOY LAS MEJORES; OSO ONDO ETA ZORIONAK
Comments