Lodosa - Mendibasket (Jornada 2 - 25/10/2014)

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2014 5:11 por Club Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea   [ actualizado el 8 nov. 2014 5:11 por Javier Roig Garro ]
Comienzo del recorrido por la geografía Navarra, hoy nos tocaba visitar la villa de Lodosa, localidad perteneciente a la merindad de Estella y famosa por sus productos de la huerta, entre otros sus sabrosos pimientos del piquillo. Para este primer desplazamiento hemos hecho uso del autobús que pone a nuestra disposición la Federación Navarra de Baloncesto y nuestras jugadoras, a pesar del madrugón, se lo han pasado muy bien y han estado muy animadas en un viaje amenizado por la conocida DJ Oihane Alcuaz. 

Una vez concluida la sesión de discoteca, dado que hemos llegado con mucho tiempo de antelación al inicio del partido, hemos dado una vuelta por Lodosa, nos hemos sacado unas fotografías en la plaza y hemos desayunado y whatsapeado en una cafetería de Lodosa.

Una vez repuestas fuerzas, nos hemos dirigido al Polideportivo y han empezado los contratiempos: lesión de Lidia Alzueta en el calentamiento, lesión de Irene Lecuna a los 30 segundos de inicio del partido, arbitraje sui generis, ........ Muy buen partido y VICTORIA muy trabajada por 26 - 34, con mucho acierto en el tiro.

Las anotadoras del partido han sido Ohiane Alcuaz (14 puntos), Leyre Redín (8 puntos), Leyre Cabodevilla (6 puntos) y Raquel Setuain (6 puntos); la verdad es que esta vez la anotación ha estado concentrada en 4 jugadoras, pero la consecución de la victoria ha estado asentada en una muy buena labor defensiva de todas, desplazamiento rápido del balón entre todas y una buena puntería. ¡¡¡ Aupa  Mendibasket !!!
Comments