Victoria peleada en un extraño partido ante Tafalla

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2014 3:30 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 15 dic. 2014 3:30 ]
El partido del sábado dio más que hablar por el arbitraje, que por el partido en si. En general, fue un partido bronco donde hubo muchas faltas sin pintar que derivó en una primera parte con juego muy "sucio" y una segunda parte un poco más fluida.
El partido empezó con un quinteto poco usual, debido a un pequeño lío con los números de la nueva equipación, lo que permitió a las de Tafalla, sumar 11 de sus 17 puntos. En los siguientes cuartos, y ya con quintetos más equilibrados, se fueron marcando poco a poco las diferencias, hasta llegar a la diferencia de 16 puntos del final.
Cada día nuestras chicas van demostrando cosas nuevas, empezamos a ver pases en contraataque, muchos pasar y cortar por la zona y en general más confianza a la hora de atacar a canasta.
En defensa, cada vez se hacen mejores recuperaciones, las ayudas para parar contraataques funcionaron muy bien y está empezando a consolidarse los conceptos defensivos, algo casi impensable a principio de temporada.
El próximo partido, el último antes del parón de Navidad, es en el Trinkete contra Sanduzelai. Partido complicado con las actuales lideres del grupo, todavía invictas.
Comments