Una merecida victoria para acabar el año

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2014 3:05 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 23 dic. 2014 3:05 ]
El sábado jugaron un gran partido contra Sanduzelai (primeras de grupo), logrando una victoria importante para el ánimo de nuestras chicas, ya que fue el único partido que perdieron en la primera vuelta.
El partido se puso de cara desde el primer momento, ya que el acierto anotador y la mejora en defensa, dejó claro que no iba a ser como el anterior partido, dónde los contraataques dieron una clara victoria al equipo de San Jorge.
Cada día vemos como van mejorando y asimilando los conceptos trabajados en los entrenamientos. En ataque pudimos ver pases en carrera de Garazi y Ane G, cortes por la zona de todas las jugadoras, entradas con bandejas de Ane P, tiros de Oskia  y en general un juego fluido con jugadoras como Igoa que asumen también el bote de balón. 
En la otra faceta del juego, el listón defensivo sigue subiendo, la pelea por el balón fue clara  se lucharon todos los balones sueltos y los rebotes. Ana 3 y Nerea lucharon los rebotes y permitieron más de un contraataque, Chaima y Leire no dejaron que ningún balón pasase cerca suya sin pelearlo.
Sigue habiendo temas a mejoras, pero partido a partido van mejorando y sobre todo, van disfrutando del baloncesto
El próximo partido, después de navidad contra Sagrado Corazón en su campo
Comments