Partido intenso en el trinkete

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2015 4:30 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 25 feb. 2015 4:30 ]
Este sábado disfrutamos de un partido con mucha intensidad, tanto dentro, como fuera de la pista. Nuestras chicas jugaron contra Aranguren Multibasket Blanco, un equipo con situación similar en la tabla de clasificación. El partido se rompió pronto, sobre todo por el acierto en el tiro y por muchos contraataques que permitieron sacar ventaja desde el primer cuarto. Volvimos a ver dos formas de jugar muy distintas, por un lado Mendillorri buscado pases para acercarse a canasta y cortando la zona para poder atacar con ventaja y por otro Aranguren, que tiraba de una jugadora para subir el balón de canasta a canasta y jugarsela.
En defensa, pudimos ver menos cortes de balón y luchas que en otros partidos, pero también fue normal por el tipo de ataque que tenían delante. En general el resultado, refleja un partido con mucho esfuerzo, pero dónde una sola jugadora no pudo contra todo el equipo de Mendillorri.
La única pega, fue la intensidad con la que se vivió el partido desde la grada, dónde se realizó un arbitraje paralelo y dónde los gritos en vez de ser de ánimo, eran sólo de queja, situación que hizo que nuestras jugadoras se sintieran más incomodas de lo que les correspondía por lo puramente deportivo.
El próximo sábado volvemos a jugar fuera del Trinkete, aunque jugamos como locales. Va a ser un partido intenso, esperemos que sólo en el campo, ya que Azpilagaña ha tenido los mismos resultados que nuestras chicas en esta fase. Ánimo chicas !! A disfrutar del basket!!
Comments