Intensidad y tensión hasta el último minuto

publicado a la‎(s)‎ 5 mar. 2015 2:38 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 5 mar. 2015 2:38 ]
Este sábado hemos podido disfrutar con un partido intenso, emocionante y lleno de alternancias durante todo el partido. Jugaron contra Azpilagaña, un equipo similar al Mendillorri, al menos en cuanto a resultados. El partido no defraudó, desde un principio se vio un juego limpio, con un marcador ajustado. Azpilagaña se caracterizaba con un juego muy rápido, un par de jugadores corrían muy bien el contraataque.

Nuestras chichas realizaron un gran partido, en ataque se vieron jugadas muy buenas, enlazaron varios pases seguidos para subir el balón, pases en contraataque, pases al hueco para tiros fáciles y en general una buena circulación del balón. En defensa, estuvieron a buen nivel la mayoría del tiempo, con ayudas en defensa, peleando el rebote y en general peleando cualquier balón que estuviera cera. Los problemas venían en esos momentos en los que se despistaban o que una vez que les superaban la presión no bajaban a defender y concedían canastas fáciles.

Destacar que esta vez las incidencias del partido vinieron por parte de las lesiones, ya que Ane P. No pudo jugar el último cuarto por el tobillo y Zoe se retiró en el último cuarto por un encontronazo con un jugador del equipo contrario, que le paso literalmente por encima de su cabeza. Este hecho y su consiguiente ajuste de jugadoras, hizo que en los últimos minutos volvieran a meter las de Azpilagaña varias canastas rápidas, que tornó un partido que estaba ganado, en una derrota casi por la mínima.

Enhorabuena chicas!! seguir disfrutando con el baloncesto.

El próximo partido es contra Larre Beriain, un equipo que en esta segunda fase, está en la parte baja de la tabla. No hay que confiarse. En esta fase, cualquier equipo puede ganar si el rival no se lo toma suficientemente en serio.
Polideportivo Beriain

Comments