Fin de la primera vuelta con otra victoria

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2014 0:57 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 24 nov. 2014 0:57 ]
Acaba la primera vuelta de esta primera fase, quedando nuestras chicas en segunda posición, con 4 victorias y 1 derrota.
Este sábado pudimos ver un partido, que aunque empezó con muchos nervios, enseguida se encauzó gracias al acierto de nuestras chicas. El partido fue contra IZAGA, que al igual que la semana anterior, es un equipo que se estrena en la competición y comente errores que poco a poco irán puliendo.

El partido comenzó con muchos nervios, tal como se pudo ver con el marcador de 4-2 a favor de Mendillorri al final del primer periodo. Las cosas cambiaron a partir del segundo periodo, dónde con parciales de más de 15 puntos de diferencia por periodo, se llego al 51-9 del final.

Pudimos ver que cada vez,en los partidos, van haciendo nuevos movimientos . Hubo pases largos, contraataques, pasar y cortar y un mejor porcentaje de tiro que en otros partidos. En defensa podemos destacar varios cortes que dieron píe a contraataques.
En general fue un partido limpio con una nota de color con la "autocanasta" de Garazi en el tercer cuarto.

El sábado que viene comienza la segunda vuelta (volvemos a jugar contra los mismos equipos) y empezamos contra Lagunak en su campo. En el partido de la primera vuelta, ganamos 24-20 gracias, principalmente, a la altura de nuestras chicas. Tendremos que ver como han evolucionado los dos equipos en este mes largo de competición.

Comments