Estupendo final de temporada

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2015 1:44 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 27 may. 2015 1:44 ]
Una vez que ha finalizado la temporada y mirando lo que ha pasado desde el lejano mes de septiembre, no tengo otra que sonreír y alegrarme por la evolución del grupo.
Nuestras chicas han crecido y madurado, tanto en aspectos personales como deportivos, demostrando al final de temporada una mejora de las habilidades, impensables tan solo unos meses atrás. En lo personal, también se ha notado una evolución, el contacto con entrenadoras con carácter como Leyre y Aroa, les ha dejado marca con una mayor responsabilidad en los partidos y en los entrenamientos.
En esta segunda fase, los partidos más bonitos han sido con rivales directos como Sanduzelai y Azpilagaña, donde han tenido que sacar todo su saber para ganar o perder, pero siempre, con resultados apretados. Otros partidos han sido más desiguales, sobre todo los jugados con equipos del 2005, pero de todo han aprendido, sobre todo a respetar al rival ya que no se podían distraer en ningún momento.

Aunque el resultado no es lo importante, voy a hacer una recapitulación de la temporada:
De forma global, han jugado 24 partidos de los cuales han ganado 20, lo que les otorga el puesto 14 de 37 en la categoría Preminibasket Femenino.
En la primera vuelta, jugaron en el grupo B4 (sin opciones para estar en los 12 primeros al final de temporada), perdiendo sólo 1 partido ante Sanduzelai quedando segundas de grupo.
En la segunda vuelta, jugaron por los puestos 13 a 20, ganando 11 de los 14 partidos jugados, quedando también segundas de grupo.

Seguro que la temporada que viene nos alegrarán más de una mañana de sábado con sus partidos trepidantes y con la emoción con la que los disputan.

Enhorabuena chicas!!! Nos vemos la temporada que viene.

Comments