Empezamos los partidos de vuelta con buen píe

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2014 0:54 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 1 dic. 2014 1:00 ]
Nuestras chicas han jugado un gran partido contra las veloces jugadoras de Lagunak. El partido empezó con mucha lucha y unos pocos nervios por parte de todas las jugadoras. Los marcadores de los dos primeros cuartos reflejaban una gran igualdad (4-5 y 12-13 a nuestro favor). En general, pocos contraataques y mucho barullo junto con una defensa muy pegajosa a las jugadoras que subían el balón y que hicieron cometer muchos fallos y perdidas de balón.
La segunda parte fue mucho mejor, tanto en defensa como en ataque. La defensa cerro muy bien los ataques con buenas ayudas y cortes de balón. El ataque, un poco más organizado, permitió más contraataques y un mayor control del balón. La altura fue también determinante en el último cuarto, ya que frente a un equipo muy rápido y habilidoso que presentó Lagunak, se encontraron con uno de los equipos más altos de nuestras chicas y que intimidaban sus tiros y recogían todos los rebotes.
En este partido no tuvimos ninguna "autocanasta" aunque si que hubo algún momento de duda de dónde se atacaba, pero sin mayores consecuencias.
Enhorabuena a todas las chicas, seguimos viendo partido a partido una clara mejoría y ahora a por Tafalla el sábado 13 a las 09:30 en el polideportivo de AZPILAGAÑA.
Comments