Empezamos la segunda fase

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2015 1:03 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 2 feb. 2015 1:03 ]
Ya hemos dejado atrás, los partidos de la primera fase, dónde, aunque suene un poco pedante, ha habido partidos en los que nos hemos aburrido un poco. ¿Quién nos lo hubiera dicho el año pasado! dónde ganar era un gran logro y este año se está convirtiendo en rutina.
Este sábado pudimos ver el primer partido peleado contra Luis Amigo. Un equipo alto, correoso y con cierta facilidad para el contacto. El primer tiempo fue peleado, pero se acabó con 10 puntos abajo. Diferencia que en estas categorías pueden ser determinantes. Pero llegó el tercer cuarto, nuestras chicas salieron muy "enchufadas" y consiguieron un parcial de 16-0 gracias a contraataques, tiros y rebotes, junto con una defensa muy asfixiante. En el último cuarto hubo un intercambio de canastas, junto con defensas muy fuertes, pero la ventaja adquirida en el tercero fue suficiente para ganar el partido. 
Pudimos ver buenas ayudas en defensa, algunos contraataques bien llevados, cortes y continuación por medio de la zona, en definitiva, estas chicas siguen mejorando partido a partido. 
El próximo partido es contra Sanduzelai, el otro equipo de nuestro grupo en la primera Fase. Seguro que es un partido entretenido

Comments