Empezamos el año con buen pie

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2015 3:37 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 14 ene. 2015 3:37 ]
Si el último partido del años fue bien, el primero aún ha ido mejor. El comienzo del partido se demoró un poco más de lo normal debido a problemas con el arbitraje y la mesa, lo que hizo que a las nuestras les diese tiempo a calentar en condiciones, pero no sucedió lo mismo con el otro equipo.

El primer cuarto fue un arrollador 2-22 a nuestro favor, donde se notó mucho el nivel de concentración con el que salieron a jugar, la altura y la velocidad de los contraataques.
A partir de ese momento, el partido consistió en que Leyre y Aroa parasen desde el banquillo los contraataques y jugasen ataques más largos. El marcador siguió aumentando hasta llegar al marcador final, habiendo jugado bien y poniendo en el campo, lo que se ha ido entrenando últimamente.

A diferencia de otros partidos, el nivel de tensión no fue tan alto, permitiendo unas defensas más relajadas, pero con ayudas constantes que les hicieron perder muchos balones. En ataque, hubo canastas de todos los tipos bandejas por la izquierdas, por la derecha, tiros, ganchos e incluso una inverosímil canasta de Chaima desde debajo del aro (literal).

El próximo partido, es el último de esta primera fase, contra Izaga. En principio, un partido con claras posibilidades de ganar, aunque seguro que no sin esfuerzo.
 
Comments