Dura mañana en Tafalla

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2014 5:40 por Javier Roig Garro   [ actualizado el 27 oct. 2014 5:40 ]
Segundo partido de la temporada y segunda victoria. Disfrutamos de una estupenda mañana en el Velódromo de Tafalla, viendo jugar a nuestras chicas desde la lejanía de las gradas.
El partido fue muy tosco, con muchas interrupciones del juego (gran cantidad de los rebotes acabaron en lucha) y pocas faltas personales, lo que hizo difícil que el marcador fuese elevado.
En ataque se vieron jugadas bonitas, contrataques de Leire por la izquierda y de Anne P. por la derecha, tiros de Igoa en entradas, el estreno de Ane "tres" como anotadora, muchos rebotes de todas la jugadoras e incluso alguno acabó en canasta como los de Ane G. y Zoe.
En defensa, se peleó mucho el rebote, Oskia, Olaia, Nerea sudaron debajo de los aros, pero fue difícil salir en contraataque, hubo cortes de balón y se atosigó a las contrarias en todo momento con casi no despistes defensivos.
Destacar que Ane y Chaima se estrenaron como jugadoras del equipo de Mendillorri 2004.
La sensación que se quedó después del partido, es que se había subido en intensidad e interés y que, aunque hay mucho que mejorar, se está avanzando en la buena dirección.
La semana que viene no hay partidos (1 Noviembre - Festivo) y los retomamos el 8 de noviembre en San Jorge
Comments